Tacural integra nuevamente la Federación Santafesina de Bochas

(Por: Edgardo Porporatto) – Recientemente, el club Deportivo Tacural volvió a fomar parte de la Asociación Santafesina de Bochas después de una década de inactividad en este deporte.

La vuelta de Tacural a las bochas de modo profesional se realizó en las instalaciones locales, donde se disputó un partido inaugural. Los clubes participantes fueron: Sunchales Cicles Club, 12 de Octubre, Libertad de Sunchales, Club Deportivo Virginia, Tiro Federal de Moisés Ville, 20 de setiembre de Humberto I y el Deportivo Tacural.

Rubén Scudaletti, presidente de la Federación Santafesina dijo: “Para nosotros es un orgullo que Tacural forme parte nuevamente de nuestra institución”.

El presidente del Club Deportivo Tacural, Dr. Carlos Temporelli afirmó: “Se ha juntado un grupo de gente que les gusta las bochas y gracias al Sr. Scudaletti, que nos brindó todo, Tacural vuelve a ser partícipe de este deporte y tiene potencial para poder confrontar deportivamente con otras instituciones vecinas”.

Los deportistas que representan al C.D.T son: Rubén Berbeke, Sandro Borgonobo y Mario Paredes.

Por último, Temporelli afirmó que el máximo deseo como presidente de la institución tacuralenses es fomentar todos los deportes que se puedan hacer en Tacural.

Comentarios

Copyright © 2009 - 2016 RegionHoy. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina