Tacural integra nuevamente la Federación Santafesina de Bochas

(Por: Edgardo Porporatto) - Recientemente, el club Deportivo Tacural volvió a fomar parte de la Asociación Santafesina de Bochas después de una década de inactividad en este deporte.

La vuelta de Tacural a las bochas de modo profesional se realizó en las instalaciones locales, donde se disputó un partido inaugural. Los clubes participantes fueron: Sunchales Cicles Club, 12 de Octubre, Libertad de Sunchales, Club Deportivo Virginia, Tiro Federal de Moisés Ville, 20 de setiembre de Humberto I y el Deportivo Tacural.

Rubén Scudaletti, presidente de la Federación Santafesina dijo: “Para nosotros es un orgullo que Tacural forme parte nuevamente de nuestra institución”.

El presidente del Club Deportivo Tacural, Dr. Carlos Temporelli afirmó: “Se ha juntado un grupo de gente que les gusta las bochas y gracias al Sr. Scudaletti, que nos brindó todo, Tacural vuelve a ser partícipe de este deporte y tiene potencial para poder confrontar deportivamente con otras instituciones vecinas”.

Los deportistas que representan al C.D.T son: Rubén Berbeke, Sandro Borgonobo y Mario Paredes.

Por último, Temporelli afirmó que el máximo deseo como presidente de la institución tacuralenses es fomentar todos los deportes que se puedan hacer en Tacural.


También te puede interesar:

Comentarios

Copyright © 2009 - 2014 RegionHoy. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina