Arrufó: Trágico accidente dejó 4 muertos

La imagen muestra cómo quedó el vehículo donde se produjeron los decesos (Internet).

Un luctuoso accidente que dejó como saldo 4 muertos se registró en jurisdicción de Arrufó, intersección de las rutas 34 y 39. El trágico suceso derivó en la muerte de 3 personas oriundas de San Guillermo y un camionero tucumano.

La información policial suministrada de forma extraoficial en los minutos posteriores al accidente, daba cuenta que el hecho ocurrió cuando una camioneta Amarok que era conducida por Daniel Fauda de 27 años, acompañado por su novia Nadia Rosso de 23 años, Vilmer Franck y Margarita Paulón de Franck (60), todos de San Guillermo, resultó impactada por un camión conducido por Walter Britos de 36 años y oriundo de Tucumán.

Como consecuencia de la violencia del choque perdieron la vida Daniel Fauda, Nadia Rosso, Margarita Paulón y Walter Britos, mientras que Vilmer Franck sufrió graves heridas por lo que fue derivado a una clínica de Morteros.

Todo se desencadenó cuando la camioneta, que circulaba de este a oeste, pretendió ingresar a la ruta 34 y fue impactada por el camión que circulaba con sentido norte-sur.


También te puede interesar:

Comentarios

Copyright © 2009 - 2014 RegionHoy. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina