Lehmann: se desarrolló con gran éxito la segunda feria de artesanos


El fin de semana se realizó la Segunda Feria de Artesanos, con la conducción del locutor Marcelo Chiavazza, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la participación de los artesanos en esta nueva edición.

En esta oportunidad fueron más de 30 los stands participantes, tanto de Lehmann como de la región, y gran cantidad de público acompañó esta actividad.

Además, la tarde contó con la actuación de las alumnas del taller cultural “Ritmos Urbanos”, a cargo de la Profesora Emeli Mandrile, quienes interpretaron dos bailes del momento con gran soltura.

Luego, las alumnas del grupo de baile de Fitness del Club Moreno presentaron dos ritmos de baile y posteriormente, los profesores brindaron una clase abierta, a la que se sumaron gran cantidad de público femenino.

Por la noche, la Comparsa local “Mayunamhel” brindó un show a través de su batucada, poniéndole ritmo de carnaval a la jornada.

Al finalizar el evento, aproximadamente a las 22.30, se realizó un sorteo entre los presentes de los obsequios donados por cada expositor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *