Ramona: Nuevo vehículo para la EPE

63
views

Desde la Comuna se informó que la Empresa Provincial de la Energía sucursal Ramona contaba con un móvil que, durante los días de lluvia, le era imposible solucionar distintos desperfectos en la zona rural de las más de 25.000 hectáreas que deben cubrir, con 200 usuarios rurales y dos grandes usuarios.

Por tal motivo y ante la necesidad de un cambio, el Presidente Comunal de la Localidad Dr. Fabio Barbero, inició las gestiones ante las autoridades de la Empresa para solicitar un vehículo acorde para brindar las atenciones correspondientes y cuyas misiones son cumplir con las urgencias y reparaciones, ya que el suministro energético es primordial para el normal funcionamiento de cualquier actividad.

Ante las excelentes respuestas de la Secretaria de Estado de Energía Verónica Gesse, el Gerente Zonal señor Julio Tascón y el jefe de la delegación local Carlos Andermatten y con el acompañamiento del Senador Alcides Calvo, fue posible concretar la llegada a Ramona de una camioneta VW Amarok 4X4 0 Km que ya está incorporada para el normal traslado de los empleados para asistir a los usuarios con inconvenientes.

Comentarios

Compartir