Quiénes somos

Desde hace más de una década, mantenemos en marcha SunchalesHoy, sitio en el cual fuimos creciendo y haciendo trascender fronteras afuera el quehacer de la ciudad y sus instituciones. Convencidos de que esta plataforma es la más adecuada para combinar un formato ágil y dinámico, multimediático e instantáneo para dar a conocer las buenas nuevas, pensamos también en trasladar esta experiencia lograda a la zona.

Así nace RegionHoy, sitio exclusivamente dedicado a las comunas que rodean a Sunchales. Ellas también, consideramos, tienen hechos y protagonistas que deben ser conocidos.

Esa premisa nos ha hecho desarrollar este sitio digital para conjugar experiencia con posibilidades e ir haciendo que Tacural, Aldao, Ataliva, Humberto, Raquel, Moisés Ville y la región lo tenga a su disposición. Así se podrán ir notificando e informando los sucesos, cubriendo asimismo los acontecimientos que ocurran o los tengan como eje noticioso.

Por lo demás, para quienes nos conocen por nuestro anterior emprendimiento, saben de nuestro compromiso, dedicación y profesionalismo. A aquellos que aún no han ingresado al sitio de origen de este proyecto, los invitamos a que se sumen también y lo recorran, o simplemente nos den tiempo para que, desde éste, podamos demostrar lo que sabemos hacer en beneficio de toda la región.

Como siempre, nuestras vías de contacto están abiertas para recibir aportes, consultas y todo lo que crean conveniente.

Staff de RegionHoy.


Staff

Ariel Balderrama
Jefe de redacción
ariel @ regionhoy.com.ar

Diego Rosso
Diseño

María José Beccaría
Administración – Publicidad
mariajose @ regionhoy.com.ar


¿Querés ser parte de RegionHoy?

¿Tenés algo que compartir, informar o comentar?

Se parte de nuestro staff.
RegionHoy abre las puertas a aquellos que tengan intenciones de comunicar, redactar o dar a conocer hechos, vivencias y experiencias. Nos impulsa el más amplio sentido pluralista. Pretendemos albergar la mayor cantidad posible de voces y puntos de vista.

Aquellos que sientan necesidad de comunicar/se, sólo deben contactarnos a: info @ regionhoy.com.ar y comentarnos la idea a desarrollar.