Michlig recorrió las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69S

99
vistas


El senador provincial, Felipe Michlig, recorrió junto a autoridades distritales la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville – Palacios, cuyos trabajos son llevados adelante por la empresa Rovial S.A. en los plazos previstos y al ritmo que pretende el Gobierno Provincial a cargo del Ing. Miguel Lifschitz.

También estuvieron presentes el presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, el Inspector de Vialidad, Alberto Beltramo; el encargado de la empresa Rovial S.A. Germán Pietra, entre otras autoridades.

El senador Michlig recordó que “esta obra es histórica para todos nosotros ya que es una de las rutas transversales para conectar a Moisés Ville con la Ruta Nacional Nº 34, lo cual será de suma importancia para la producción, la integración y la conectividad, y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados de la única fábrica de mayonesa de la Provincia que funciona en Moisés Ville”.

A su vez agregó que “desde el año 1971 que se construyó la RN 34 se está esperando por este tramo, hoy estamos a punto de que sea una realidad”.

Características de la Obra de la RP 69-s
El proyecto introduce obras básicas, obras de arte menores y una calzada de rodamiento de concreto asfáltico en caliente en 7,30 metros de ancho, en el tramo de la Ruta Provincial Nº 69s, entre la Ruta Provincial Nº 77s y la Ruta Nacional Nº 34, en el departamento San Cristóbal.

Incluye, también, los trabajos específicos para reacondicionar la carpeta de rodamiento y base del pavimento existente entre el bulevar urbano de Moisés Ville. También contempla la intersección a nivel de la Ruta Provincial Nº 69s con la Ruta Nacional Nº 34 a través de la ejecución de un enlace vial ensanchado y canalizado de tres ramas, con sus respectivos carriles de cambio de velocidad e isletas direccionales y separadoras de tránsito.

Comentarios